jueves , mayo 24 2018
Escúchanos
en vivo
Al Aire
Home / Noticias / Música / ¿JUSTIN BIEBER REGRESÓ A INSTAGRAM? [FOTO]

¿JUSTIN BIEBER REGRESÓ A INSTAGRAM? [FOTO]

¿Justin Bieber regresó a Instagram? (Getty Images)
¿Justin Bieber regresó a Instagram? (Getty Images)

Tras la pelea que protagonizó Justin Bieber debido a la publicación de imágenes con su nueva novia, Sofia Richie, y su última disputa con su ex, Selena Gomez, el canadiense decidió cerrar de manera indefinida su cuenta de Instagram.

Sin embargo, al parecer su ausencia en la red social no duró mucho, ya que unas horas después apareció una publicación muy sospechosa en el perfil de su manager Scooter Braun.

“Noche de hockey… Tal vez solo publicaré en esta página de ahora en adelante”, era la leyenda de la imagen. ¿Muy sospechoso, no?

Hockey night…

Una foto publicada por Scooter Braun (@scooterbraun) el

Muchos aseguran que dicha publicación en Instagram fue hecha por *Justin Bieber+, no solo por su afición a dicho deporte, sino también porque fue captado por los paparazzi mientras jugaba hockey en California.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Cumplió su amenaza. Para sorpresa de sus millones de fans, Justin Bieber cerró este martes su cuenta de Instagram.

El cantante había advertido que haría privado su perfil si continuaban criticando a su actual novia, Sofia Richie, en cada una de las fotografías de ambos que publicaba.

Por otro lado, Justin Bieber hizo pública su relación con Sofia Richie, a quien piensa defender ante los insultos o muestras de odio.

Luego de que el cantante publicara una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, varios comentarios ofensivos hacia la modelo de 17 años no se hicieron esperar.

¿Te gustó? ¡Compártelo!

Check Also

Decide – Leslie Shaw

La cantante y modelo lanza su nueva propuesta musical urbana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *